Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.fundacite-merida.gob.ve/handle/123456789/12587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPrograma de Perfeccionamiento y Actualización Docente (PPAD) Escuela de Educación, Universidad de los Andes-
dc.date.accessioned2017-08-02T15:37:39Z-
dc.date.available2017-08-02T15:37:39Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.issn1316-4910-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.fundacite-merida.gob.ve/handle/123456789/12587-
dc.descriptionEDUCERE’s appearance within the concert of scientific and humanistic periodical publications from Ve- nezuela and Latin America, pretends to serve as a stage to strengthen and promote research and educational innovation, stimulate reflection on educational tasks, elevate academic and professors and student’s education who are in the process of becoming educators, stimulate theoretical reflection and discussion on pedagogical practice within the frame of new educational paradigms, propose concrete solutions to the enormous problems in Venezuelan education, impel professors updating and Perfectioning within the context of permanent education as fundamental base for its personal and professional growth, and elevate Venezuelan professorate’s professional dignity and self-esteem. Based on these objectives, EDUCERE rises as a space to expose current and interesting topics for regional, national and international teaching. Consequently, articles come from Latin America from four great sour- ces: results of educational research, deep analysis of the task’s fields configuring the education corpus and the scientific, technological and humanistic disciplines approaching it. Innovations and proposals which tend to modify and transform educational reflection and school practice as well as those events, forums, congresses, meetings, symposiums etc, which importance and pertinence transcend cotidianity.es_VE
dc.description.abstractCon base en estos objetivos, EDUCERE surge como un espacio para exponer temáticas actuales e intere- santes para el magisterio regional, nacional e internacional. En consecuencia, los artículos provienen de Ibe- roamérica de cuatro grandes fuentes: resultados de investigaciones educativas; análisis profundos de los diferentes campos del saber que configuran el corpus de la Educación y de las disciplinas científicas, tecnológicas y humanísticas que la abordan; innovaciones y propuestas que tiendan a modificar y transformar la reflexión educativa y la práctica escolar; y entrevistas realizadas a especialistas y expertos en los diferentes campos del saber que dan significación teórica a la Educación, así como de aquellos eventos, foros, congresos, encuentros, simposios, etc., cuya importancia y pertinencia trasciendan la cotidianidad.es_VE
dc.description.sponsorshipFundación para el Desarrollo de la Educación Permanente, FUNDEP. 1997 - 2016 Fundacite 2013-2016 CHCHT 2013-2016 UPTM “Kléber Ramírez” 2016es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad de los Andeses_VE
dc.relation.ispartofseriesSR;16-1-
dc.subjecteducación, pedagogía alternativa, álgebra, lectura, educación ambiental, educación superior, sistematización, riesgos ambientales, educación a distanciaes_VE
dc.titleEducere, la revista de educaciónes_VE
dc.title.alternativeREPRESENTACIONES SOCIALES DE FORMADORES DE DOCENTES FRENTE AL CAMBIO CURRICULAR POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIORes_VE
dc.title.alternativeEL MODELO EDUCATIVO BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA ENSEÑANZA DEL ARTEes_VE
dc.title.alternativeLECTURA Y EXPERIENCIA LITERARIA EN ALFREDO Y ENRIQUETA ARVELO LARRIVAes_VE
dc.title.alternativeUNA APROXIMACIÓN A LAS PEDAGOGÍAS ALTERNATIVASes_VE
dc.title.alternativeLA SISTEMATIZACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL: UNA APROXIMACIÓN DESDE UNA EXPERIENCIA EN LA RURALIDADes_VE
dc.title.alternative¿PUEDEN LA TRANSDISCIPLINA Y COMPLEJIDAD SER UN CONOCIMIENTO MAYOR EMERGENTE EN LA UNIVERSIDAD?es_VE
dc.title.alternativeEL ENFOQUE COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICAes_VE
dc.title.alternativeEL ENFOQUE COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICAes_VE
dc.title.alternativeTRANSFORMACIÓN Y AUTONOMÍA UNIVERSITARIA EN CAMBIOS DE ÉPOCAes_VE
dc.title.alternativeFORTALECIMIENTO DE LA LECTURA MEDIANTE LA INTERACCIÓN FAMILIAR: PROGRAMA PROLECS-UNAes_VE
dc.title.alternativeUNA PROPUESTA PEDAGÓGICA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS SÍSMICOS PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIALes_VE
dc.title.alternativeESTUDIOS INTERACTIVOS A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, VENEZUELA: UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA “TRABAJO I DE EXTENSIÓN” DEL PROGRAMA “NIVELACIÓN PERITO FORESTAL”es_VE
dc.title.alternativeASESORAMIENTO VOCACIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA FRAY JUAN RAMOS DE LORAes_VE
dc.typeArticlees_VE
Aparece en las colecciones: Revistas 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDUCERE_Nº_66.pdf15,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.